Financiación

Santander Consumer Finance

Financiación de 3,6,10 y 12 meses sin intereses a través de la Tarjeta de  Santander Consumer Finance

Con el objetivo de prestar un mejor servicio a los clientes y consumidores hemos cerrado acuerdo de financiacion con Santander Consumer. Líderes en financiación al consumo, operan en 15 países europeos y formamos parte del Santander, uno de los grupos financieros más importantes del mundo.

Documentación que deben  aportar los clientes:

Documento de identificación:

  • Españoles: DNI en vigor (1)
  • Ciudadanos de la Unión Europea: Tarjeta de Residencia (2 y 3)  en vigor.Si no tiene TR,enviar Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión (3) + Pasaporte en vigor.
  • Resto de Ciudadanos Extracomunitarios: Tarjeta de Residencia (2 y 3 ) en vigor.

(1) Si el DNI está caducado,aportar fotocopia del pasaporte o carné de conducir nuevo en vigor junto con fotocopia del DNI caducado.

(2) En la TR deberá de aparecer en los aspectos laborales o motivos de concesión,el literal “residencia y trabajo” y si estuviese en trámite de renovación,adjuntar copia de la tarjeta anterior y resguardo del trámite ante la policía(no más de 6 meses de antigüedad).

(3) El domicilio que figura tanto en el Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión,como en la Tarjeta de Residencia,tiene que coincidir con el domicilio del contrato de financiación.Si no coincide,presentar y adjuntar un recibo domiciliado de algún suministro del hogar(luz,agua,gas,teléfono…) a nombre del cliente.

Justificante Bancario

Recibo bancario: actual,libreta(antigüedad >3 meses),talón,nómina o declaración IRPF siempre que figure el número de cuenta completo de domiciliación de los recibos de la financiación y esté a nombre del titular de la operación.

Justificante de ingresos

  • Por cuenta ajena: nómina o pensión del último mes.
  • Por cuenta propia: última declaración sellada del IRPF* (100 y 130 ó 131) o trimestral de IVA (modelo 370).
    • *Los autónomos deberá facilitar los ingresos indicados en la casilla “021” de la última declaración.

Tabla de costes del cliente según los meses financiados:

Plazos

(Meses)

Coste de Establecimiento Gastos al cliente
 3 0,00% 1,00%
6 0,00% 1,50%
10 0,00% 2,00%
12 0,00% 2,25%

¿Qué beneficio puedo obtener con la tarjeta Santander Consumer Mastercard?

Obtienes crédito disponible para todas tus compras y un 10% de descuento de bienvenida en ALIMENTACIÓN, todas las GASOLINERAS y RESTAURANTES.

**Bonificaciones  válidas durante los 3 meses siguientes a la emisión de la tarjeta.El importe máximo de bonificación es de 15 € por la liquidación (períodos de liquidación:compras realizadas del día 21 de un mes al día 20 del mes siguiente).Las bonificaciones se realizarán mediante abono en la tarjeta).

Visa GEA

 

La nueva Tarjeta con lanzamiento el 10 abril de 2018, cuenta con las siguientes características:
·         Visa universal. Aceptada en más de 20 millones de comercios de 180 países.
·         Sin cuota de emisión ni renovación anual.
·         Libre domiciliación bancaria.
·         Flexibilidad en los pagos. El titular de la tarjeta recibe la tarjeta bloqueada y emitida por defecto con pago 30€ al mes. Para desbloquear la tarjeta y establecer su forma de pago: Pago financiado, o pago fin de mes, deberá llamar al teléfono: 912 964 632
·         Seguros de Accidentes en viajes de 300.000€; y, seguro de atracos en Cajeros.

PROCEDIMENTO DE FINANCIACIÓN DEL TITULAR DE LA TARJETA EN AGENCIAS GEA.

·         El pago del cliente con tarjeta GEA se realizará por medio del TPV BBVA de la agencia por la totalidad a financiar.
·         Tras confirmarse el pago, el titular deberá llamar al teléfono de atención al cliente-titular VISA GEA BBVA 912 964 632 o 902 240 014 y solicitará la financiación de la compra según las condiciones especiales de financiación para compras en agencias GEA, de 2 a 6 meses sin interés + comisión apertura, que se abona con la 1ª cuota.
·         Si el cliente va a realizar un pago en la agencia superior a su límite mensual previsto en la tarjeta, deberá llamar al teléfono de atención al cliente y solicitar ampliación de su límite, que BBVA valorará. Se recomienda previsión del cliente ante esta solicitud.

·         2% de bonificación de todas las compras de los titulares en agencias GEA-BBVA. Bonificación del 2% aplicable a compras realizadas en Agencias asociadas a GEA, en todo caso netas de devoluciones y amortizaciones. Esta bonificación se abonará por BBVA al Cliente en el extracto del mes siguiente.
o   Sin coste adicional en la tasa de TPV de la agencia. Convenio GEA-BBVA: 0,30% tasa.

·         BONIFICACIONES con proveedores colaboradores Nueva VISA GEA. Desde el lanzamiento de la tarjeta, solo se admitirán bonificaciones con la nueva VISA GEA BBVA.

·         TELEFONO DE ATENCIÓN AGENCIAS GEA en BBVA: 91 050 97 47

Financiación hasta en 6 meses sin intereses en agencias GEA para cobros por TPV BBVA. Con comisión de apertura para pagos aplazados de 2 a 6 meses.
o   Comisión apertura aplazamiento a 2 meses = 1,5%
o   Comisión apertura aplazamiento a 3 meses = 1,75%
o   Comisión apertura aplazamiento a 4 meses = 2%*
o   Comisión apertura aplazamiento a 5 meses = 2,25%
o   Comisión apertura aplazamiento a 6 meses = 2,50%

Ejemplo de financiación para una compra de 1.000€ para un plazo de tres meses en Agencia de Viaje asociadas a GEA: 1ª cuota mensual 350,83€ y dos cuotas mensuales de 333,333€ cada cuota. Comisión de apertura no financiada, incluida en la primera cuota 1,75% (17,50€). TIN 0%, TAE 11,19%. Importe total financiado: 1.000€. Importe total a devolver 1.017,50€.

Ejemplo de financiación para una compra de 1.000€ a un plazo de 6 meses, 1ª cuota mensual 191,67 € y 5 cuotas mensuales de 166,67 € caca cuota. Comisión de apertura no financiada, incluida en la primera cuota 25€ (2,50%) TIN 0 %, TAE 9,10 % Importe financiado de 1.000€, importe total a  devolver 1.025€.

NOTA IMPORTANTE. Dado que la tarjeta cuenta con 2% de bonificación  en pagos en agencias GEA-BBVA, el titular recibiría la devolución de la comisión de apertura en caso de financiación, siendo hasta en 4 meses* GRATUITA LA FINANCIACIÓN DE VIAJES PARA LOS TITULARES DE LA TARJETA.

FORMULARIO DE TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES VISA GEA

INICIAR SOLICITUD 

La solicitud podrá tramitarla el cliente y/o con el asesoramiento de su agente de viajes GEA.

·         Para tramitar tu solicitud de Grupo Gea has de ser mayor de 18 años y tener residencia permanente en España. Tarjeta Grupo Gea emitida por Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., está sometida a la autorización del Banco.

·         Acceder desde acceso activado en Intranet GEA (LOGIN ÚNICO), y, web pública www.grupogea.com
·         Cumplimentar todos los datos personales, profesionales y económicos del solicitante de la tarjeta. Adjuntar La documentación siempre junto con la solicitud, firmada:
o   Fotocopia del DNI.
o   Fotocopia de justificante de ingresos.
o   Fotocopia de justificante de domiciliación bancaria.

Sobre la documentación a adjuntar. Importante.

  • En el caso de clientes con nómina: copia DNI (ambos lados), 2 últimas nóminas, y, justificante cuenta bancaria (recibo).
  • En el caso de clientes autónomos: El Alta y el cupón de Autónomos;  Los pagos trimestrales de IVA; El IRPF.

·         Durante esta 1ª fase de tramitaciones (hasta junio 2018), El cliente podrá elegir: Descargarse la solicitud a través de la web, cumplimentar todos los datos personales y socio/económicos, así como adjuntar la documentación, imprimirla, firmarla y enviarla. O recibir la solicitud en su domicilio, con todos los datos facilitados, grabados, firmarla y enviarla.
o   En el caso de no haber adjuntado previamente la documentación requerida, se    introducirá en el sobre de envío junto con la solicitud firmada a la dirección: BBVA / Grupo GEA. Apartado de Correos 1.865  – 28080 Madrid.

·         En la segunda fase (desde junio 2018) se establecerá la opción de firma digital El cliente facilitará los datos básicos entre ellos el teléfono móvil y el correo electrónico y validar un Código Captcha. El cliente recibirá por correo electrónico un enlace para seguir con la solicitud de la tarjeta. El cliente accederá al enlace recibido por correo electrónico y elegirá la forma de validar su identidad: con su cuenta Bancaria (IBAN); o mediante sesión de vídeo.

MÁS INFORMACIÓN DESDE ESTE ENLACE

Recuerda que para poder disponer de las ventajas que contará este nuevo medio de pago, será necesario contar con TPV BBVA, es por ello que, respetando vuestra libertad empresarial, recomendamos formalizar tu adhesión a BBVA (si ya eres cliente, solicitando incluyan el número de colectivo GEA 95262 en tus contratos);  o apertura de CUENTAS y activación TPV.

Teléfono BBVA atención para clientes: 91 2964632 / 902240014
Teléfono BBVA atención Agencias GEA: 910509747.

Datos bancarios Valenaria Travel.

Las personas que realizan el ingreso deben poner:

  • Nombre de la persona que ha contratado el servicio
  • Teléfono de contacto

Datos Bancarios: BANCO LA CAIXA

VALENARIA TRAVEL ( VIAJES ON TIME )

CUENTA: 2100 5955 71 0200060804

IBAN: ES43 2100 5955 71 0200060804

BIC/CODIGO SWIFT: CAIXESBBXXX

Datos Bancarios: BANCO Sabadell

BENEFICIARIO: Valenaria Travel S.L  ( VIAJES ON TIME )

CUENTA: 0081 7303 2800 0138 4548

IBAN: ES71 0081 7303 2800 0138 4548

BIC/CODIGO SWIFT: BSABESBB

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies