Financiación

PAGA MAS TARDE

Financia comodamente tus compras 100% online

Con el objetivo de prestar un mejor servicio a los clientes y consumidores hemos cerrado acuerdo de financiacion con PAGAMASTARDE . Paga+Tarde es una financiera tecnológica (fintech) regulada por el Banco de España, que utiliza la tecnológica para simplificar el proceso de financiación de tus compras haciendolas más accesible .

 Sin intereses

No lo dudes, compra ahora y paga en cómodas cuotas. La contratación es muy ágil, 100% online y sin necesidad de papeleos
• Cliente recibe calendario de pagos y password para acceder área privada
• Cliente puede realizar amortizaciones totales o parciales sin conste

 

Información necesaría:
  • Nombre y Apellidos
  • Número de DNI
  • Movil de contacto
  • Email de contacto
Documentación necesaria:
  • DNI/NIE

 

  • T.A.E.
    La TAE (Tasa Anual Equivalente) se calcula de acuerdo con una fórmula matemática que tiene en cuenta el tipo de interés nominal de la operación, la frecuencia de los pagos (mensuales, trimestrales, etc.), las comisiones bancarias y algunos gastos de la operación.
  •  T.I.N.
    La TIN o Tasa de Interés Nominal es la rentabilidad o intereses de un producto financiero mes a mes o en un periodo de tiempo determinado teniendo en cuenta sólo el principal, siendo un tipo de capitalización simple.
  •  Checkout
    Se trata del último paso en el ecommerce, donde se completa el pedido y se efectúa el pago. Es un paso crítico porque es donde se va a determinar si se realiza o no la conversión.
  •  Backoffice
    Espacio web personal de Paga+Tarde, a través del que podrás realizar el seguimiento, operativa y gestionar el estado diario de tu compra financiada.
  •  Pago Inicial
    Es el pago de la primera cuota que deberás realizar en el eCommerce mediante tu tarjeta de débito justo en el momento que Paga+Tarde haya aceptado la financiación de tu compra.
  •  Reembolso anticipado
    El Cliente de Paga+Tarde podrá reembolsar de forma anticipada el importe pendiente sin necesidad de esperar a la próxima cuota.
  •  Derecho de desistimiento
    El Cliente de Paga+Tarde siempre podrá pedir el reembolso anticipado del Contrato de Préstamo.
  •  La Cuota
    Cantidad que se debe pagar mensualmente para reintegrar el crédito.
  •  Vencimiento
    Es la fecha en que se hace exigible un compromiso u obligación de pago.
  •  Préstamo
    Entrega de una cantidad de dinero a una persona, que tiene la obligación de devolverlo en las condiciones y con los intereses convenidos. Habitualmente, la devolución se realiza mediante cuotas periódicas, compuestas por capital (el dinero prestado) e intereses.

 

 

  • ¿Qué es Paga+Tarde?
    Paga+Tarde, perteneciente al grupo Digital Origin, es una entidad financiera que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el banco de España. Considerada como empresa pionera, a nivel nacional, en créditos instantáneos al consumidor, cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago. Sus oficinas están ubicadas en Madrid y Barcelona y cuentan con más de 100 empleados que se encargan de velar por la seguridad y confianza de los clientes.
  •  ¿Quién gestiona la financiación?
    Paga+Tarde, es una entidad de pago regulada por el Banco de España perteneciente al grupo Digital Origin y no traslada la gestión a ninguna otra empresa.
  •  ¿Cuál es el coste de una financiación con Paga+Tarde?
    El interés variará entre un 0% (si lo asume el comercio) y un 25% TAE, sin ningún otro tipo de coste adicional u oculto.
  •  ¿Quién puede comprar con Paga+Tarde?
    Cualquier persona mayor de 18 años, con DNI (Documento Nacional de Identidad) o con NIE (Número de Identidad de Extranjero) y que disponga de una tarjeta bancaria nacional.
  •  ¿Qué documentos necesito para hacer la solicitud?
    No necesitas ningún documento como un justificante de ingresos o nómina, tan solo ten a mano tu tarjeta bancaria nacional.
  •  ¿Necesito registrarme para usar Paga+Tarde?
    No, Paga+Tarde es un sistema que proporciona un servicio directo y rápido. No hace falta pasar un proceso de registro para beneficiarse del servicio. Automáticamente tras la contratación, te enviaremos un email con las claves de acceso a tu panel de usuario donde podrás gestionar tu financiación.
  •  ¿Cuál es el importe mínimo para poder solicitar mi financiación?
    ¡Ninguno! Con Paga+Tarde podrás financiar cualquier compra que realices sin importar su importe.
  •  ¿Por qué he recibido un email de Paga+Tarde si no he finalizado la tramitación de la financiación?
    Paga+Tarde, como entidad financiera regulada, cumple con la Ley Europea de Financiación al Consumo que establece que, el usuario, debe recibir la información precontractual normalizada europea sobre el crédito al consumo antes de la contratación.
  •  ¿Qué pasa si mi solicitud es rechazada?
    Si lamentablemente tu solicitud es rechazada, debes hacer clic en ‘Volver a la tienda’ y seleccionar otro método de pago para finalizar tu compra.
  •  ¿Es obligatorio para obtener la financiación la contratación de algún tipo de seguro?
    No es necesaria la contratación de ningún seguro ni se pide ningún otro requisito.
  •  ¿Cómo pago mis cuotas?
    Primera cuotaLa primera cuota se te cargará tras indicar los datos de tu tarjeta bancaria en el último paso de tu solicitud de financiación.Siguientes cuotasPaga+Tarde cargará automáticamente tus mensualidades en la tarjeta que nos proporciones durante la contratación
  •  ¿Qué ocurre si he usado una tarjeta VISA de crédito para pagar mi primera cuota?
    Tendrás que proporcionar una tarjeta VISA de débito o cualquier tarjeta Mastercard. La normativa de VISA indica que no se puede usar una tarjeta de crédito para el pago de una financiación. Solo la primera cuota, que no es financiada, se puede pagar con este tipo de tarjeta.Para cambiar tu tarjeta, accede a Mi cuenta con tu DNI y contraseña. Haz clic en “Tus Tarjetas” y, posteriormente en ‘Añadir Tarjeta’
  •  ¿Desde cuándo puedo amortizar o adelantar mis mensualidades?
    Un día después de la aprobación de la financiación ya puedes adelantar o amortizar tus cuotas.
  •  ¿Puedo adelantar mis pagos pendientes?
    ¡Por supuesto! Desde Paga+Tarde puedes amortizar en cualquier momento tus pagos pendientes y finalizar tu financiación. En caso de avanzar la totalidad de las cuotas, los intereses totales a pagar disminuyen, pagando solo los intereses en relación al tiempo que has tenido la financiación.
  •  ¿Qué pasa si devuelvo el producto que he comprado?
    No te preocupes, seguirá el mismo proceso que una devolución normal. Te devolveremos la totalidad de tu dinero pagado hasta el momento y el capital pendiente se cancelará.
  •  ¿Existen costes adicionales si me retraso en el pago de algunas de las cuotas?
    En el caso de que Paga+Tarde no pueda cargar total o parcialmente tus mensualidades, deberás abonar una penalización de 20€ por cuota impagada hasta un máximo de 40€. Además, por cada día de retraso en el pago de las cuotas, deberás abonar un interés de mora, sobre el importe de la financiación pendiente, de un 2% superior a la TAE. En ningún caso, este interés será superior al 25% TAE.
  •  ¿Cómo accedo a mi Área de Usuario?
    Debes dirigirte a Mi cuenta e introducir tu DNI y contraseña.
  •  ¿Qué puedo hacer desde el panel de usuario de Paga+Tarde?
    Una vez accedes a tu panel de usuario, puedes consultar toda la información referente a tu financiación, así como adelantar mensualidades o incluso la totalidad de tu compra.

 

 

Santander Consumer Finance

Financiación de 3,6,10 y 12 meses sin intereses a través de la Tarjeta de  Santander Consumer Finance

Con el objetivo de prestar un mejor servicio a los clientes y consumidores hemos cerrado acuerdo de financiacion con Santander Consumer. Líderes en financiación al consumo, operan en 15 países europeos y formamos parte del Santander, uno de los grupos financieros más importantes del mundo.

Documentación que deben  aportar los clientes:

Documento de identificación:

  • Españoles: DNI en vigor (1)
  • Ciudadanos de la Unión Europea: Tarjeta de Residencia (2 y 3)  en vigor.Si no tiene TR,enviar Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión (3) + Pasaporte en vigor.
  • Resto de Ciudadanos Extracomunitarios: Tarjeta de Residencia (2 y 3 ) en vigor.

(1) Si el DNI está caducado,aportar fotocopia del pasaporte o carné de conducir nuevo en vigor junto con fotocopia del DNI caducado.

(2) En la TR deberá de aparecer en los aspectos laborales o motivos de concesión,el literal “residencia y trabajo” y si estuviese en trámite de renovación,adjuntar copia de la tarjeta anterior y resguardo del trámite ante la policía(no más de 6 meses de antigüedad).

(3) El domicilio que figura tanto en el Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión,como en la Tarjeta de Residencia,tiene que coincidir con el domicilio del contrato de financiación.Si no coincide,presentar y adjuntar un recibo domiciliado de algún suministro del hogar(luz,agua,gas,teléfono…) a nombre del cliente.

Justificante Bancario

Recibo bancario: actual,libreta(antigüedad >3 meses),talón,nómina o declaración IRPF siempre que figure el número de cuenta completo de domiciliación de los recibos de la financiación y esté a nombre del titular de la operación.

Justificante de ingresos

  • Por cuenta ajena: nómina o pensión del último mes.
  • Por cuenta propia: última declaración sellada del IRPF* (100 y 130 ó 131) o trimestral de IVA (modelo 370).
    • *Los autónomos deberá facilitar los ingresos indicados en la casilla “021” de la última declaración.

Tabla de costes del cliente según los meses financiados:

Plazos

(Meses)

Coste de Establecimiento Gastos al cliente
 3 0,00% 1,00%
6 0,00% 1,50%
10 0,00% 2,00%
12 0,00% 2,25%

¿Qué beneficio puedo obtener con la tarjeta Santander Consumer Mastercard?

Obtienes crédito disponible para todas tus compras y un 10% de descuento de bienvenida en ALIMENTACIÓN, todas las GASOLINERAS y RESTAURANTES.

**Bonificaciones  válidas durante los 3 meses siguientes a la emisión de la tarjeta.El importe máximo de bonificación es de 15 € por la liquidación (períodos de liquidación:compras realizadas del día 21 de un mes al día 20 del mes siguiente).Las bonificaciones se realizarán mediante abono en la tarjeta).

Visa GEA

 

La nueva Tarjeta con lanzamiento el 10 abril de 2018, cuenta con las siguientes características:
·         Visa universal. Aceptada en más de 20 millones de comercios de 180 países.
·         Sin cuota de emisión ni renovación anual.
·         Libre domiciliación bancaria.
·         Flexibilidad en los pagos. El titular de la tarjeta recibe la tarjeta bloqueada y emitida por defecto con pago 30€ al mes. Para desbloquear la tarjeta y establecer su forma de pago: Pago financiado, o pago fin de mes, deberá llamar al teléfono: 912 964 632
·         Seguros de Accidentes en viajes de 300.000€; y, seguro de atracos en Cajeros.

PROCEDIMENTO DE FINANCIACIÓN DEL TITULAR DE LA TARJETA EN AGENCIAS GEA.

·         El pago del cliente con tarjeta GEA se realizará por medio del TPV BBVA de la agencia por la totalidad a financiar.
·         Tras confirmarse el pago, el titular deberá llamar al teléfono de atención al cliente-titular VISA GEA BBVA 912 964 632 o 902 240 014 y solicitará la financiación de la compra según las condiciones especiales de financiación para compras en agencias GEA, de 2 a 6 meses sin interés + comisión apertura, que se abona con la 1ª cuota.
·         Si el cliente va a realizar un pago en la agencia superior a su límite mensual previsto en la tarjeta, deberá llamar al teléfono de atención al cliente y solicitar ampliación de su límite, que BBVA valorará. Se recomienda previsión del cliente ante esta solicitud.

·         2% de bonificación de todas las compras de los titulares en agencias GEA-BBVA. Bonificación del 2% aplicable a compras realizadas en Agencias asociadas a GEA, en todo caso netas de devoluciones y amortizaciones. Esta bonificación se abonará por BBVA al Cliente en el extracto del mes siguiente.
o   Sin coste adicional en la tasa de TPV de la agencia. Convenio GEA-BBVA: 0,30% tasa.

·         BONIFICACIONES con proveedores colaboradores Nueva VISA GEA. Desde el lanzamiento de la tarjeta, solo se admitirán bonificaciones con la nueva VISA GEA BBVA.

·         TELEFONO DE ATENCIÓN AGENCIAS GEA en BBVA: 91 050 97 47

Financiación hasta en 6 meses sin intereses en agencias GEA para cobros por TPV BBVA. Con comisión de apertura para pagos aplazados de 2 a 6 meses.
o   Comisión apertura aplazamiento a 2 meses = 1,5%
o   Comisión apertura aplazamiento a 3 meses = 1,75%
o   Comisión apertura aplazamiento a 4 meses = 2%*
o   Comisión apertura aplazamiento a 5 meses = 2,25%
o   Comisión apertura aplazamiento a 6 meses = 2,50%

Ejemplo de financiación para una compra de 1.000€ para un plazo de tres meses en Agencia de Viaje asociadas a GEA: 1ª cuota mensual 350,83€ y dos cuotas mensuales de 333,333€ cada cuota. Comisión de apertura no financiada, incluida en la primera cuota 1,75% (17,50€). TIN 0%, TAE 11,19%. Importe total financiado: 1.000€. Importe total a devolver 1.017,50€.

Ejemplo de financiación para una compra de 1.000€ a un plazo de 6 meses, 1ª cuota mensual 191,67 € y 5 cuotas mensuales de 166,67 € caca cuota. Comisión de apertura no financiada, incluida en la primera cuota 25€ (2,50%) TIN 0 %, TAE 9,10 % Importe financiado de 1.000€, importe total a  devolver 1.025€.

NOTA IMPORTANTE. Dado que la tarjeta cuenta con 2% de bonificación  en pagos en agencias GEA-BBVA, el titular recibiría la devolución de la comisión de apertura en caso de financiación, siendo hasta en 4 meses* GRATUITA LA FINANCIACIÓN DE VIAJES PARA LOS TITULARES DE LA TARJETA.

FORMULARIO DE TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES VISA GEA

INICIAR SOLICITUD 

La solicitud podrá tramitarla el cliente y/o con el asesoramiento de su agente de viajes GEA.

·         Para tramitar tu solicitud de Grupo Gea has de ser mayor de 18 años y tener residencia permanente en España. Tarjeta Grupo Gea emitida por Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., está sometida a la autorización del Banco.

·         Acceder desde acceso activado en Intranet GEA (LOGIN ÚNICO), y, web pública www.grupogea.com
·         Cumplimentar todos los datos personales, profesionales y económicos del solicitante de la tarjeta. Adjuntar La documentación siempre junto con la solicitud, firmada:
o   Fotocopia del DNI.
o   Fotocopia de justificante de ingresos.
o   Fotocopia de justificante de domiciliación bancaria.

Sobre la documentación a adjuntar. Importante.

  • En el caso de clientes con nómina: copia DNI (ambos lados), 2 últimas nóminas, e IRPF (Aconsejale, no obligatorio)
  • En el caso de clientes autónomos:copia DNI (ambos lados),  El Alta y el cupón de Autónomos;  Los pagos trimestrales de IVA; El IRPF.

·         Durante esta 1ª fase de tramitaciones (hasta junio 2018), El cliente podrá elegir: Descargarse la solicitud a través de la web, cumplimentar todos los datos personales y socio/económicos, así como adjuntar la documentación, imprimirla, firmarla y enviarla. O recibir la solicitud en su domicilio, con todos los datos facilitados, grabados, firmarla y enviarla.
o   En el caso de no haber adjuntado previamente la documentación requerida, se    introducirá en el sobre de envío junto con la solicitud firmada a la dirección: BBVA / Grupo GEA. Apartado de Correos 1.865  – 28080 Madrid.

·         En la segunda fase (desde junio 2018) se establecerá la opción de firma digital El cliente facilitará los datos básicos entre ellos el teléfono móvil y el correo electrónico y validar un Código Captcha. El cliente recibirá por correo electrónico un enlace para seguir con la solicitud de la tarjeta. El cliente accederá al enlace recibido por correo electrónico y elegirá la forma de validar su identidad: con su cuenta Bancaria (IBAN); o mediante sesión de vídeo.

MÁS INFORMACIÓN DESDE ESTE ENLACE

Recuerda que para poder disponer de las ventajas que contará este nuevo medio de pago, será necesario contar con TPV BBVA, es por ello que, respetando vuestra libertad empresarial, recomendamos formalizar tu adhesión a BBVA (si ya eres cliente, solicitando incluyan el número de colectivo GEA 95262 en tus contratos);  o apertura de CUENTAS y activación TPV.

Teléfono BBVA atención para clientes: 91 2964632 / 902240014
Teléfono BBVA atención Agencias GEA: 910509747.

Datos bancarios Valenaria Travel.

Las personas que realizan el ingreso deben poner:

  • Nombre de la persona que ha contratado el servicio
  • Teléfono de contacto

Datos Bancarios: BANCO LA CAIXA

VALENARIA TRAVEL ( VIAJES ON TIME )

CUENTA: 2100 5955 71 0200060804

IBAN: ES43 2100 5955 71 0200060804

BIC/CODIGO SWIFT: CAIXESBBXXX

Datos Bancarios: BANCO Sabadell

BENEFICIARIO: Valenaria Travel S.L  ( VIAJES ON TIME )

CUENTA: 0081 7303 2800 0138 4548

IBAN: ES71 0081 7303 2800 0138 4548

BIC/CODIGO SWIFT: BSABESBB

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