Renta de coche

 Renta Car Vía

Tarifas Públicas de renta de autos para temporada de baja turística

-Del 1ro hasta 30 de Noviembre de 2017

-Del 1ro de Mayo hasta 30 de Junio 2018

-Del 1ro de septiembre hasta 31 de Octubre 2018

Los precios no incluyen el seguro y ni el depósito de garantía que deberá ser abonado el cuba por el cliente. El depósito de garantía se le devolverá ( si el coche no ha sufrido daños)  al cliente el día de devolución del vehículo.

Notas importantes a la hora de recoger un coche en Cuba

Tarifas de renta de autos para temporada de alta turística

-Desde el 1ro de Diciembre del 2017 hasta el 30 de abril del 2018

-Del 1ro de Julio hasta 31 de agosto 2018

Los precios no incluyen el seguro y ni el depósito de garantía que deberá ser abonado el cuba por el cliente. El depósito de garantía se le devolverá ( si el coche no ha sufrido daños)  al cliente el día de devolución del vehículo.

Notas importantes a la hora de recoger un coche en Cuba

Categoría Modelo Cobertura contra daños por días Depósito de garantía Transmisión  Combustible  Características Maletas
Económico Geely CK

 10  200  Manual / Mecánica  Gasolina,

45 L

 Aire Acondicionado, Frenos ABS, Reproductor CD, Airbags, Motor 1.4.Pasajeros 5.Puertas 4. 2 grandes + 1 pequeña
Económico Geely GC 6

 10  200 Manual / Mecánica  Gasolina,

45 L

 Aire Acondicionado, Frenos ABS, Reproductor CD, Airbags, Motor 1.4.Pasajeros 4.Puertas 5.  2 grandes + 1 pequeña
Medio Peugeot 301

 10  200  Automático  Gasolina

50 L

 Aire acondicionado, Sistema de sonido Radio AM/FM, CD, MP3 con mando en el volante, dispositivo USB y Bluetooth.Frenos ABS. Airbags.Pasajeros 5.Puertas 4.  2 grandes + 2 pequeña
Medio Geely Emgrand 718

 10  200  Manual / Mecánica Gasolina,

50 L

 Aire acondicionado, Sistema de sonido Radio AM/FM, CD, MP3 y entrada AUX.Frenos ABS. Airbags.Pasajeros 5.Puertas 4.  2 grandes + 2 pequeña
Medio BYD F5

 10  200 Automático Gasolina,

50 L

 Aire acondicionado, alza de vidrios electrónicos delantero, cierre centralizado a distancia, porta vasos central y un sistema de sonido que contiene Raio AN/FM,CD, MP3 y entrada AUX. Frenos ABS. Airbags.Pasajeros 5.Puertas 4.   1 grandes + 2 pequeña
Medio Alto BYD G6

 15  200  Automático Gasolina,

65 L

 Aire acondicionado, Sistema de sonido incluye Radio AM/FM, CD, MP3, Bluetooth y entrada AUX y USB. Frenos ABS. Airbags.Pasajeros 5.Puertas 4. 2 grandes + 1 pequeña
Medio Alto Geely Emgrand 820

 15  200  Automático  Gasolina,

63 L

 Aire acondicionado, Frenos ABS, Airbags, Sistema de sonido incluye Radio AM/FM, CD, MP3, Bluetooth y entrada AUX y USB.Pasajeros 5.Puertas 5.  2 grandes + 2 pequeña
Familiar Peugeot Expert Tepee

 20  350  Manual / Mecánica Gasolina,

80 L

 Aire acondicionado, Frenos ABS, Airbags,Sistema de sonido incluye Radio AM/FM, CD, MP3, Bluetooth y entrada AUX y USB.Pasajeros 5.Puertas 4. 3 grandes + 2 pequeña
4 x 4 Susuki Jemny

 10  200  Manual / Mecánica Gasolina,

40 L

 Aire acondicionado, Frenos ABS, Airbags,Sistema de Audio CD,Control electrónico de las ventanillas desde el asiento del conductor.Pasajeros 4.Puertas 3.  1 pequeña
SUV BYD S6

 15  200  Manual / Mecánica  Gasolina,

65 L

 Aire acondicionado, Frenos ABS, Airbags,Dirección Asistida,Control de audio desde el timón de dirección,Sistema de Audio CD,Cierre electrónico centralizado de puertas.Pasajeros 5.Puertas 5.  2 grandes + 1 pequeña
SUV Peugeot 2008

 15  200  Automático Gasolina,

55 L

 Aire acondicionado, Frenos ABS, Airbags,Sistema de sonido incluye Radio AM/FM, reproductor de musica a partir de una conexion a un puerto USB.Pasajeros 5.Puertas 5.  2 grandes + 1 pequeña

Otras tarifas a aplicar  y pagar directamente por el cliente en el territorio nacional

Tarifas de retorno: El cliente de La AGENCIA podrá entregar el auto arrendado en cualquiera de las Unidades de Venta,en el caso que la evolución se efectúe en una oficina que se encuentre fuera de la provincia de la Unidad de Venta donde rentó el auto,el usuario de EL ARRENDATARIO está obligado a pagar directamente el retorno del auto,según las siguientes tarifas

 

TARIFAS DE RETORNO

DÍAS DE RENTA TARIFA
de 3 a 6 días y hasta 400 kms 0,15 CUC/km
de 3 a 6 días y más de 400 kms 0,20 CUC/km
7 días ó más y hasta 400 kms 0,12 CUC/km
7 días ó más y más de 400 kms 0,15 CUC/km
Más de 20 kms dentro de la provincia 0,20 CUC/km

TARIFA POR CONDUCTOR ADICIONAL

30 CUC por cada uno de los dos a los que se tiene derecho,pagaderos en el momento en que decidan incluirse en el Contrato de Arrendamiento

Extranjero:de 18 años de edad en adelante

Cubano residente:de 21 años de edad en adelante

 

 

Condiciones de la renta

CANCELACIONES Y POLÍTICA DE NO-SHOW:

  • Cancelaciones realizadas dentro de las 72 horas anteriores al arribo de los clientes: LA AGENCIA pagará una penalidad ascendente al 50% del importe establecido para la renta por un día.
  • No-Show: LA AGENCIA pagará una penalidad ascendente al 100% del importe correspondiente al precio de renta por un día.

-El cliente recibirá siempre el auto en una de las oficinas de RENTA CAR VÍA en el país donde procederá a firmar el contrato de arrendamiento. El TTOO deberá precisar a Viajes Cubanacan en cuál de las oficinas el cliente desea recibir el auto.

-El Contrato de arrendamiento se llenará a nombre del titular de la reserva solicitada por El TTOO. Hacer un cambio de nombre implica cancelar la reserva anterior y solicitar una nueva.

-Edad mínima para conducir: 18 años y como mínimo 1 año de expedida la licencia de conducción.

-El Cliente debe presentar su pasaporte o Licencia de Conducción .

-En caso que el titular de la reserva no tenga licencia de conducción, en el Contrato de Arrendamiento (RC-3) deberá aparecer como conductor titular y se verá obligado a abonar la cuota correspondiente a un conductor adicional.

-No se permite la conducción del auto por personas no autorizadas en el contrato. De incumplir, el cliente pierde el importe pagado anticipado en su totalidad por los días pendientes a utilizar y la garantía, en caso de afectación adicional provocada al auto se cobraría el importe total de los daños.

-El Conductor titular podrá incluir en el Contrato de Arrendamiento hasta 2 (dos) conductores adicionales, cada uno a un costo de 30 CUC.

–  El cliente a la apertura del contrato, deberá depositar por concepto de garantía el importe reflejado eQODVFRQGLFLRQHV según categoría del auto, procediendo RENTA CAR VÍA a su devolución al final del servicio de no incurrir el cliente en gastos extras a lo contratado. En el supuesto de que la garantía sea depositada con un comprobante de tarjeta de crédito firmado en blanco, RENTA CAR VÍA estará autorizado a llenarlo y cobrarlo en cualquier momento y sin previo aviso por los valores gastados por el cliente. De no ser necesario su empleo, se rompe el comprobante, entregándose una parte al cliente en el momento de la liquidación y la otra queda en custodia de RENTA CAR VÍA, como constancia. Este pago será  en efectivo o mediante Tarjeta de Crédito presentada por el Cliente. Las Tarjetas que se aceptan son las siguientes: VISA y MASTERCARD. Este monto se devolverá íntegramente al cliente si no existen cargos adicionales.

– El cliente deberá regirse por las condiciones del contrato de arrendamiento que se firma en el momento de la entrega del auto. Si el cliente incumple con alguna de las clausulas establecidas en dicho contrato, aplicaran las penalizaciones que se expongan en el mismo. -Solo podrá abastecerse de combustible al vehículo con gasolina especial expendido por los servicentros del país CUPET.

-El Cliente debe devolver el vehículo en las mismas condiciones que fue recibido en el momento de la renta.

-El cliente puede devolver el auto en cualquiera de las oficinas de RENTA CAR VÍA, Si la devolución se realiza fuera de los límites de la provincia donde se rentó, al devolverlo, se tendrá que pagar cargos por DROP OFF.

-La liquidación del auto solo se podrá realizar a los representantes de la rentadora RENTA CAR VIA en cualquiera de las oficinas de este.

-Realizar el pago de las multas que le hayan sido impuestas por autoridades oficiales y las penalidades que imponga RENTA CAR VIA según lo pactado en el Contrato de Arrendamiento.

-Garantizar el cuidado de los medios de transportación puestos a su disposición, a partir de su adecuada explotación.
-En el supuesto que el cliente solicite días de prórroga directamente en la Unidad de Venta, de RENTA CAR VIA se cobrarán a tarifa pública.

-El gasto de combustible no se incluye en la tarifa.

RELEVO DE RESPONSABILIDAD
-RENTA CAR VÍA brinda al cliente una cobertura de relevo de responsabilidad o seguro exonerando de toda responsabilidad a los mismos contra:

  • Choque o vuelco
  • Cubierta comprensiva
  • Robo total
  • Responsabilidad civil
  • Incendio y transporte

-El Cliente tiene la opción de acogerse a esta cobertura de relevo de responsabilidad. Si lo hiciera, deberá abonar por este concepto, la tarifa diaria correspondiente al tipo de vehículo según tabla a continuación. De no acogerse al seguro, el monto que deberá depositar en concepto de garantía asciende a 600.00 CUC.

-El seguro no resarcirá ante la ocurrencia de  los siguientes supuestos:

  •  Ingestión de bebidas alcohólicas
  • Tráfico de drogas u otra mercancía no autorizada en el país
  • Conductor autorizado por la entidad que no porte licencia de conducción
  • Conductor no autorizado

-En casos de rotura, accidente u otro percance similar, el cliente deberá notificar de inmediato a las autoridades competentes (RENTA CAR VÍA, Viajes Cubanacán y a la policía PNR) y presentar a Oficina de Ventas de RENTA CAR VÏA, antes o en el momento de liquidación del contrato de arrendamiento del vehículo, el comprobante de la policía de haber formulado denuncia en caso de pérdida o sustracción, y en caso de accidente.

-Cuando por medio de los documentos antes descritos se prueba la culpabilidad del cliente, la cobertura ofrecida por RENTA CAR VIA al cliente no procede y éste pagará a RENTA CAR VIA, haciendo uso del deposito de garantía, establecido en el propio contrato de arrendamiento del vehiculo.

-En los casos en que el cliente, no fuera declarado responsable de los daños ocasionados al vehículo rentado, éste no pagará importe alguno.
RECLAMACIONES:
-Cualquier reclamación que el cliente, pudiera establecer, deberá realizarse dentro de los 10 días posteriores de haberse producido la afectación, debiéndose adjuntar al escrito de reclamación la siguiente documentación:

-Comprobante de denuncia en la Unidad de la P.N.R., en los casos que proceda.

-Factura que demuestre que el cliente asumió un gasto por concepto de desembolso al perjudicado, por el o los hechos en cuestión.

  • Cualquier otro documento que se relacione con la reclamación establecida.

-Si el cliente dejase de dar aviso de un daño o perjuicio y de suministrar los documentos requeridos en la forma y términos establecidos, será  nula  toda  reclamación.

ASISTENCIA TÉCNICA EN LA VÍA:
-RENTACAR VIA ofrece el servicio de asistencia técnica en la vía en todo el territorio nacional de forma gratuita, excepto, si las averías causales de la asistencia, son producto del actuar negligente u olvidos del cliente.

-En caso de rotura, accidente u otro percance similar, el cliente debe informar de inmediato al Puesto de Mando más cercano de RENTA CAR VÍA, así como debe tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar daños, robos o accidentes, siendo responsable del vehículo mientras lo tenga bajo su custodia.

-El servicio de asistencia técnica se garantiza las veinticuatro (24) horas y es gratuito.

-Los teléfonos de Auxilio durante las 24 horas.

Depósitos y seguro por tipo de coche

 

Solicitud presupuesto Renta Car

Categoría de coche

Nuevo campo

12 + 15 =

 Renta Car Rex

Temporada desde 04/01/2018 01/07/2018 16/08/2018 01/11/2017 01/05/2018 01/09/2018 16/07/2018 16/12/2017
hasta 30/04/2018 15/07/2018 31/08/2018 15/12/2017 30/06/2018 31/10/2018 15/08/2018 03/01/2018
Categoria de coche Medio Manual 75 € 75 € 75 € 75 € 65 € 65 € 80 € 80 €
Medio Automático 81 € 81 € 81 € 81 € 81 € 81 € 86 € 86 €
Standard Manual 80 € 80 € 80 € 80 € 69 € 69 € 84 € 84 €
Standard Automático 88 € 88 € 88 € 88 € 88 € 88 € 92 € 92 €
Standard Alto Automático 119 € 119 € 119 € 119 € 119 € 119 € 129 € 129 €
Premium Plus 149 € 149 € 149 € 149 € 137 € 137 € 157 € 157 €
Minivans (7 pax) 194 € 194 € 194 € 194 € 181 € 181 € 203 € 203 €
Lujo F+ 214 € 214 € 214 € 214 € 214 € 214 € 214 € 214 €
Jeep 136 € 136 € 136 € 138 € 136 € 136 € 146 € 146 €

Los precios no incluyen el seguro y ni el depósito de garantía que deberá ser abonado el cuba por el cliente. El depósito de garantía se le devolverá ( si el coche no ha sufrido daños)  al cliente el día de devolución del vehículo

 

 

 

Notas importantes a la hora de recoger un coche en Cuba

Categoría Modelo Cobertura contra daños por días Depósito de grantía  Transmisión  Combustible  Características Maletas
Medio MG 5

 

 20  200  Manual / Automática  Gasolina,

45 L

 Aire Acondicionado, Frenos ABS, Reproductor,CD,Mp3,USB,AUX, Airbags, Motor 1.5. Pasajeros 5. Puertas 5. 2 grandes + 1 pequeña
Estándar MG 6

 

 20  200 Manual  Gasolina,

45 L

Aire Acondicionado, Frenos ABS, Reproductor,CD,Mp3,USB,Bluetooth,Manos libres, Airbags, Motor 1.5.Pasajeros 5. Puertas 5.  2 grandes + 1 pequeña
Alto Estándar VW Passat

 

 25  250  Automático  Gasolina

50 L

Aire Acondicionado, Frenos ABS+ESP, Reproductor,CD,Mp3,Bluetooth,Manos libres, Airbags, Motor 2.5.Pasajeros 5. Puertas 4.  2 grandes + 2 pequeña
Premium Plus Mercedes Benz C200

 30  250  Automático Gasolina,

50 L

Aire Acondicionado, Frenos ABS, Radio,CD,Mp3,USB, Airbags, Motor 1.7.Pasajeros 5. Puertas 4.  2 grandes + 2 pequeña
Premium Audi A4

 30  250 Automático Gasolina,

50 L

Aire Acondicionado, Frenos ABS+ESP+Freno de Estacionamiento Electromagnético, Radio,CD,Mp3,Lector de tarjeta SD, Airbags, Motor 1.8.Pasajeros 5. Puertas 4.   1 grandes + 2 pequeña
Lujo Mercedes Benz E200

 35  450  Automático Gasolina,

65 L

 Aire acondicionado, Radio, CD, MP3, Frenos ABS. Airbags,Motor 2.0.Pasajeros 5. Puertas 4. 2 grandes + 1 pequeña
Jeep Hyundai Santa Fe

 30  250  Automático 4×4  Gasolina,

63 L

 Aire acondicionado, Frenos ABS, Airbags, Radio, CD, MP3.Pasajeros 7. Puertas 5.  2 grandes + 2 pequeña
Minivan Maxus

 

 30  250  Manual Gasolina,

80 L

 Aire acondicionado, Frenos ABS, Airbags,Radio, CD,Motor 2.5.Pasajeros 7. Puertas 5. 3 grandes + 2 pequeña

Oficinas Rex

Cancelaciones y Política de no show

Si el cliente liquida el auto antes de la fecha indicada al inicio de la renta, no se le devolverá el importe correspondiente a los días no utilizados.

 

Ciudad Aréa Código Dirección Teléfono Correo Electrónico Horario
Pinar del Río Pinar del Río PRI Hotel Pinar del Río (5348) 77-1454 rexpinar@rex.cu Según reservaciones
Ciudad de La Habana Aeropuerto
HAV Av. Rancho Boyeros y Calzada Bejucal (537) 683-0303 ventasrex@rex.cu 08:30-20:00
HA2 Terminal 2 Aeropuerto Int. “José Martí” (537) 266-4874 rexha2@rex.cu 08:30-20:00
HA3 Terminal 3 Aeropuerto Int. “José Martí” (537) 642-6074 rexapto@rex.cu 24 hrs
Habana
MAL Línea y Malecón,Vedado. (537) 836-7788 rexmal@rex.cu 08:30-19:30
HPC Hotel Parque Central (537) 860-0096 rexhpc@rex.cu 08:30-19:30
CRU Terminal Cruceros Habana,Avenida del Puerto (537) 862-6343 rexcru@rex.cu 08:30-19:00
Playa
MIR Hotel Tritón (537) 204-2213 rexmiramar@rex.cu 08:30-19:00
H92 5ta y 92.Miramar (537) 204-2214 rexh92@rex.cu 08:30-20:00
Varadero
Varadero VAR Hotel Iberostal Varadero (5345) 66-7739 rexmelia@rex.cu 08:30-19:00
VAA Aeropuerto Int.”Juan G.Gómez” (5345) 66-7539 rexapova@rex.cu Según programa de vuelos
VAD Calle 36 y Autopista (5345) 66-2121 rexvarc@rex.cu 08:30-19:00
Cienfuegos Cienfuegos CFG Calle 35 entre 20 y 22.Punta Gorda (5343) 55-2244 rexvcla@rex.cu 08:30-17:30
Villa Clara Villa Clara VCL Aeropuerto Int. “Abel Santamaría” (5342) 22-2244 rexvcla@rex.cu 08:30-17:30
Ciego de Ávila Centro Este CCO Hotel Sol Club Cayo Coco (5333) 30-2244 rexcoco@rex.cu 08:00-17:00
CDA Hotel Ciego de Ávila (5333) 21-3456 mor@rex.cu 08:30-19:30
Camagüey Camagüey CMD Hotel Camagüey (5333) 27-2744 rexcmd@rex.cu 08:30-17:30
CMG Aeropuerto Int.”Ignacio Agramonte” (5332) 26-2444 rexcamag@rex.cu Según prog de vuelos
Holguín Holguín HOL Aeropuerto Int. “Frank País “ (5324) 46-4644 rexholap@rex.cu Según prog de vuelos
HOD Av. Jesús Menéndez esq. Av Internacionalista (5324) 48-2510 rexhol@rex.cu 08:30-17:30
HOG Hotel Las Brisas Guardalavaca (5324) 43-0476 rexgvaca@rex.cu 09:00-16:30
Santiago de Cuba Santiago de Cuba SCU Aeropuerto Int. “Antonio Maceo” (5322) 68-6444 rexaposc@rex.cu Según prog de vuelos
SCD Calle M esquina a 5ta (5322) 68-6445 rexscuba@rex.cu 08:30-19:30

 

Cargos por entrega del auto fuera de los puntos Rent Car Rex

Lugar de entrega (Pick UP) o devolución (Drop OFF) del auto Cargo CUC
Santa Cruz del Norte (Mayabeque) 60
Matanzas (Ciudad) 50
Trinidad 100
Sancti Spíritus (ciudad) 100
Cayo Santamaría (Villa Clara) 120
Cayo Guillermo (Cayo Coco) 40
Santa Lucía (Camagüey) 70
Don Lino (Rafael Freire,Holguín) 50
Las Tunas(ciudad) 100
Moa (Holguín) 200
Bayamo (Bayamo) 100
Guantánamo (ciudad) 100
Baracoa 250
Marea del Portillo(Manzanillo,Granma) 200

 

 

Condiciones de la renta

-Los cargos tales como la cobertura contra daños, combustible, chofer adicional, y otros que pudieran existir, corren por cuenta del cliente y serán abonados por éste directamente en las Oficinas de REX en el momento de la renta.

-Los clientes deberán tomar o entregar los autos en las oficinas de REX. En estos casos no aplican cargos extra por drop off, aunque el punto de devolución sea diferente al de recogida del auto. En caso de que el cliente desee entregar o recoger el auto en un lugar diferente a las oficinas de REX, deberá abonar un cargo adicional.Este cargo se aplicará bajo el criterio de one way fee, o sea, aplica por separado para la entrega del auto. El servicio de Entrega /Recogida en lugares donde no hay oficina de Rex está sujeto a confirmación por parte de la rentadora.

-Cuando el cliente tome el auto en los Aeropuertos Internacionales del país, deberá pagar un impuesto de 20,00 CUC directamente en las Oficinas de REX, en el momento de la renta.

CANCELACIONES Y POLÍTICA DE NO-SHOW:

  • Cancelaciones realizadas dentro de las 72 horas anteriores al arribo de los clientes:El cliente pagará una penalidad ascendente al 75% del importe establecido para la renta por un día.
  • No-Show: El CLIENTE ( pagará una penalidad ascendente al 100% del importe correspondiente al precio de renta por un día.

SOBRE LOS AUTOS:
-Los autos son de transmisión mecánica, y disponen de aire acondicionado.

  • Se exige al cliente un depósito de garantía para la renta de autos según las categorías expresadas en ODVFRQGLFLRQHV el Anexo 2, pueden ser en  efectivo o mediante Tarjeta de Crédito presentada por el Cliente. Las Tarjetas que se aceptan son las siguientes: VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS aunque sean expedidas por bancos norteamericanos.  De no existir cargos adicionales, se devolverá el valor total depositado.

-El auto se entrega con el tanque de combustible lleno. No será obligatorio devolver el auto con combustible.

-El vehículo podrá ser conducido sólo por las personas registradas en el contrato de arrendamiento.

– Existe la posibilidad de conductores adicionales (diferentes al que firma el contrato) con licencia de conducción con un año de experiencia como mínimo. En este caso aplica un cargo extra ascendente a 10.00 CUC por chofer (dos por contrato como máximo). Los conductores adicionales estás autorizados sólo para conducir el vehículo, pero no podrán recoger ni entregar el auto, recibir devoluciones en efectivo, o solicitar prórrogas. Estas transacciones con REX deberán ser realizadas por el Cliente titular.

-Si el Cliente dejara el vehículo a cargo del Conductor adicional para su devolución, será responsable por el pago de cualquier daño detectado al finalizar la renta, así como otros cargos pactados al inicio de la firma del Contrato de Arrendamiento, sin derecho a reclamación. Adicionalmente REX aplicará una penalidad de 50,00 CUC.

-Edad mínima requerida para conducir: 21 años.

-El cliente debe presentar su pasaporte y licencia de conducción.

– El cliente debe devolver el vehículo en las mismas condiciones que fue recibido en el momento de su renta.

– El cliente es responsable por el uso del tipo correcto y calidad del combustible para el vehículo (gasolina especial o diesel para la categoría Van).

-El cliente debe pagar a la empresa rentadora de autos REX: Todos los cargos adicionales a la apertura del contrato (combustible, garantía, penalidad) incluyendo la cobertura contra daños.

SEGUROS Y COBERTURAS:
-Todos los autos de REX están asegurados contra robo total o parcial del vehículo, choque, vuelco, catástrofes y daños a terceros. REX no ofrece seguros a sus clientes. Para proteger a sus clientes de la responsabilidad económica ante daños al vehículo, REX ofrece la cobertura contra daños. El Cliente deberá acogerse obligatoriamente a esta Coberturas para poder rentar el auto. Esta cobertura puede ser adquirida mediante el pago de tarifas diarias que varían en dependencia de la categoría del vehículo.

-Exención parcial de responsabilidad por daños a la integridad del vehículo (Súper CDP).

– Aceptando el Súper CDP, el cliente queda totalmente exento de responsabilidad económica por daños ocasionados al vehículo. En caso de accidente en el cual no se violen las cláusulas establecidas en el contrato de arrendamiento, el cliente no abonará a REX  pago adicional alguno.

-En caso de accidente, el cliente debe presentar a REX un reporte policial y sólo pagará el daño ocasionado si dicho reporte establece una violación de las cláusulas previstas en el contrato de arrendamiento (consumo de drogas, alcohol, conductor no registrado en el contrato).

-Las coberturas no son válidas para un conductor que no esté registrado en el Contrato desde el inicio de la renta.

-El cliente asumirá los costos totales por los daños ocasionados al auto en los siguientes casos.

-Uso de narcóticos, alcohol o medicamentos que impidan el cabal desempeño del cliente o conductores adicionales debidamente registrados en el contrato de renta.

-Si el reporte de policía o SEPSA, establece una violación en alguna de las cláusulas del contrato de arrendamiento firmado por el cliente.

-Si el auto es conducido por alguna persona no registrada en el contrato de renta.

-Si no presenta una denuncia policial o reporte de SEPSA.

-En caso de accidente o robo, el cliente debe.

-Inmediatamente notificarlo a la autoridad competente más cercana a lugar de los hechos o contactar los servicio de la Empresa de Seguridad y Protección (SEPSA).

-Notificar a la empresa rentadora de autos REX.

-Tomar las medidas de seguridad necesarias con el vehículo evitando daños adicionales.

-Llenar el reporte de daños.

Seguro y depósito

Categoría de Auto Modelo de referencia Transmisión Km incluidos Km extra Km Libres Cobertura contra daños por días Depósito de garantía
Medio MG5 Manual/Autómatico Libre/350 Libre/0,50 * 20 200
Estándar MG6 Manual/Autómatico Libre/350 Libre/0,50 * 20 200
Alto Estándar VW Passat Autómatico 350 0,50 * 25 250
Premium Audi A4 Autómatico 350 0,50 * 30 250
Premium Plus Mercedez Benz C200 Autómatico Libre Libre * 30 250
Lujo Mercedez Benz E200 Autómatico 350 0,60 ** 35 450
Jeep Hyundai Santa Fe Autómatico 350 0,80 * 30 250
Minivan Maxus Manual Libre Libre * 30 250

Solicitud presupuesto Renta REX

Categoría de coche

4 + 2 =

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies